Servicio al Cliente

Elegir un TOYOTA es mucho más que elegir un vehículo

Elegirnos

Cuando usted elige un Toyota, elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores. En Derka y Vargas le ofrecemos servicios fieles al compromiso y como garantía de calidad en todas nuestras sucursales de Chaco.

Garantía

Toyota respalda todos sus vehículos con garantía de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) y es transferible a nuevos propietarios. Para cualquier reparación cubierta por Garantía, debe dirigirse a cualquier de nuestras sucursales en Chaco donde gustosamente procesarán su solicitud.

Repuestos & Accesorios

Contamos con el stock para satisfacer las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Los repuestos originales son los que aseguran el correcto funcionamiento del vehículo. Contar con los mismos es condición necesaria para que la garantía siga vigente, logrando que su Toyota sea siempre un Toyota.

Mantenimiento Express

Presentamos Mantenimiento Express, una opción de servicio rápido con las mismas características, calidad y precio de un servicio convencional, para generar la más alta conveniencia y satisfacción. Con las herramientas adecuadas y con un alto nivel de capacitación y entrenamiento

los técnicos pueden cumplir con el proceso de mantenimiento de manera eficiente, logrando el mismo trabajo en 60 minutos.

Solicitar turno

Servicio de Atención al Cliente