Vas a poder acceder al vehículo que necesitás, por el tiempo que querés y con la calidad de servicio que te merecés. Alquiler de autos en Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

Toyota Mobility Services muy pronto en Derka y Vargas

  • 2019-11-13 16:50:29
  • NOTICIAS

Toyota Mobility Services es la nueva plataforma de servicios de movilidad.

Podés estar muy conforme con un Etios para uso diario, pero el fin de semana podrías necesitar una Hilux o puede que quieras ir con tus amigos a jugar al fútbol, y entonces darías todo por tener una Innova y sus 8 asientos. Nuestro objetivo es adaptarnos a tu estilo de vida, por esa razón creamos Toyota Mobility Services.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

Toyota Mobility Services es el nuevo sistema de alquiler de autos lanzado por TOYOTA, el cual posibilita el acceso a cualquier vehículo de la marca sin la necesidad de que lo compres, es decir, podes alquilar un vehículo por una hora, un día, un fin de semana, un mes etc.

Muy pronto en Derka y Vargas nos sumamos a éste servicio el cual estará disponible mediante una app tanto para Android como para iOS, vas a poder elegir cualquier modelo de la marca Toyota y retirarlo desde cualquiera de las “Estaciones Mobility”.

RESERVÁ UN TOYOTA EN 4 SENCILLOS PASOS

1 Descargá la app y completá el formulario con tus datos personales, licencia de conducir y tarjeta de crédito válida y vigente.

2 Ingresá por cuánto tiempo lo necesitás. Vas a poder reservar por hora o por día, según el uso que quieras darle.

3 Filtrá por categoría de vehículos, elegí entre todos nuestros vehículos el que mejor se adapte a tus necesidades.

4 Indicá dónde querés retirarlo y dónde lo vas a devolver. Puede ser en cualquiera de las estaciones Mobility.

¡Y listo! Ya podés manejar tu Toyota.

Descarga la App en