Recall

Llamado a Revisión Técnica

Ahora podés averiguar si tu vehículo está alcanzado a una campaña
especial de servicio vigente, ingresando el número de Chasis o Patente.

Precios Vigentes

Para que tu vehículo tenga la mayor eficiencia, vení al Servicio de Posventa Derka y Vargas
y dejá tu Toyota en las mejores manos.

ACCESORIOS ORIGINALES

Elegí simpre por calidad y dale a tu toyota la exclusividad que se merece

VER ACCESORIOS

Oportunidades

Accede a un Toyota, financiamos el 75% del vehículo.

28-05-2020

Que no termine Mayo sin tu próximo Toyota a una tasa increíble, financiamos hasta un 75% del vehículo. Tasa de 34,9%, hasta 60 meses!  Válido para todos los modelos, no dejes pasar la oportunidad.  Esc...

Paga tu service en 12 cuotas sin interés.

28-05-2020

Pagá el servicio de tu Toyota en 12 cuotas sin interés con tu tarjeta Visa y Mastercard con ahora 12. 👉 Lunes a viernes 8 a 16:30 hs 👉 Sábados 8 a 12:30 hs.  Para solicitar un turno escríbenos un whatsAp...

Servicio al Cliente

Elegir un TOYOTA es mucho más que elegir un vehículo

Elegirnos

En Derka y Vargas le ofrecemos servicios fieles al compromiso y como garantía de calidad en todas nuestras sucursales de Chaco.

Técnicos Especializados

Técnicos Especializados. Profesionales constantemente capacitados bajo estándares internacionales.

Repuestos & Accesorios

Los repuestos originales son los que aseguran el correcto funcionamiento del vehículo. Contar con los mismos es condición necesaria para que la garantía siga vigente, logrando que su Toyota sea siempre un Toyota.

Living de Espera

local_car_wash Lavado Incluido

Herramientas Especiales

La calidad de siempre, más coveniente que nunca.

Nadie conoce mejor tu Toyota como Toyota, por eso acercate a cualquiera de nuestras sucursales con servicio de Posventa para contar con el respaldo de un servicio técnico oficial.

SOLICITAR TURNO ONLINE ENVIAR WHATSAPP

Solicitá un turno vía Whatsapp

Turno por whatsapp Servicio de Posventa Chaco

Garantía

Somos los primeros en confiar en nuestros productos, por eso ofrecemos la mejor garantía.

Garantía 5 años Toyota. Garantia Derka y Vargas Chaco

Para asegurar que la experiencia de posesión de sus vehículos sea única, Toyota respalda sus productos con algo más que palabras. Como los primeros en confiar en nuestros productos somos nosotros mismos, le ofrecemos la mejor garantía posible. Por este motivo los vehículos Toyota 0 (cero) kilometro vendidos y entregados a partir del 1 de septiembre de 2018 comienzan a gozar de una garantía que lo ampara por 5 años o 150.000 Km. (lo que ocurra primero). Esto significa un mayor valor para su Toyota y una mayor tranquilidad para usted, siempre.

Además

  • Todos los vehículos Toyota 0 (cero) kilometro vendidos y entregados antes del 1 de Septiembre de 2018, continúan gozando de la ya conocida Garantía que lo ampara por 3 años o 100.000 Km (lo que ocurra primero) y comienza con la fecha de entrega de su vehículo.

  • La garantía Toyota es transferible a los nuevos propietarios.

  • Para cualquier reparación cubierta por Garantía, debe dirigirse a cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Toyota, los cuales gustosamente procesarán su solicitud.

No comercializamos garantía extendida

Atento a las recientes consultas recibidas, nos vemos en la obligación de aclarar que Toyota Argentina S.A., (en adelante Toyota), no vende ni oferta, ya sea en forma directa o a través de la red de concesionarios oficiales, y por tanto no hace publicaciones en la web, ni remite mensajes de texto, ni contacta directamente a los usuarios, servicios de garantía extendida. Por todo ello, hacemos propicia la oportunidad para recordarles que contamos con una red de concesionarios oficiales en todo el país, donde encontraran profesionales capacitados para informar acerca de la Garantía Limitada por Vehículo Nuevo Toyota. Ingresa al buscador de concesionarios y conoce el más cercano a tu domicilio: http://www.toyota.com.ar/find-a-dealer/index.html.

Ante cualquier duda sugerimos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al: 0800-888-8696 (Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 hs).

SUCURSALES Con Servicio de Posventa

Lunes a Viernes de 8 a 16.30 - Sábados de 8 a 12.30

DIRECCIÓNES

Casa Central Sáenz Peña - Belgrano Nº 872 (Calle 10 esq. 19)

Sucursal Resistencia - Ruta Nicolas Avellaneda Km. 11,9

Sucursal Charata - Ruta 89 Km. 74

NÚMEROS DE TELÉFONO

Sáenz Peña - (0364) 44 - 20602 / 20549 / 20840

Resistencia - (0362) 476 484 0/47

Charata - 03735 15 620 255